Niebla densa reduce visibilidad a menos de dos metros en Labranza y alrededores
Se recomienda a los conductores extremar la precaución y reducir la velocidad al mínimo.
Una espesa capa de niebla ha cubierto la localidad de Labranza y sus alrededores durante la noche de este martes, reduciendo la visibilidad a menos de dos metros. Esta situación ha dificultado considerablemente la conducción vehicular, por lo que se recomienda a los conductores extremar la precaución y reducir la velocidad al mínimo.
Tomando en cuenta lo ocurrido hace pocos días, donde se registraron al menos cuatro accidentes de tránsito en la zona, incluso uno de ellos con una persona fallecida en la ruta Nueva Imperial- Barros Arana, las autoridades sugieren evitar conducir con estas malas condiciones si no es estrictamente necesario. En caso de tener que hacerlo, se recomienda encender las luces antiniebla y del vehículo en general, así como mantener una distancia considerable con el vehículo que precede.
La niebla se espera que persista durante las primeras horas de la mañana del miércoles, por lo que se recomienda estar atentos a los avisos meteorológicos y tomar las medidas de precaución necesarias.
Recomendaciones para conducir con niebla:
|