Dos camionetas resultaron destruidas por incendio en sector ribereño de Labranza
El fiscal de Primeras Diligencias del Ministerio Público instruyó una serie de peritajes para establecer las causas del siniestro.
Un incendio consumió completamente dos camionetas pertenecientes a la microempresa de fletes “Autana Express Cargo”, dejando cuantiosos daños materiales. El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes al interior del complejo recreacional “Osos de Berlín”, ubicado en el sector ribereño de Labranza.
Según testigos, las llamas se iniciaron de manera repentina, envolviendo rápidamente a los vehículos que se encontraban estacionados al interior del recinto. Alarmados por la situación, vecinos y el propietario dieron aviso a Bomberos.
Efectivos de la Décima Compañía de Bomberos de Labranza se trasladaron hasta el lugar y trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que se propagaran a las edificaciones cercanas. Gracias a su rápida intervención, se logró extinguir el fuego antes de que causara mayores daños.
Carlos Müller, bombero a cargo de la emergencia, detalló que al llegar al lugar se encontraron con una densa columna de humo y ambas cabinas de los vehículos totalmente en combustión. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas y se logró controlar la emergencia antes que amenazara inmuebles colindantes.
Las causas que originaron el siniestro aún se desconocen y están siendo investigadas por personal especializado. Carabineros de la Subcomisaría de Labranza se hizo presente en el lugar y dio cuenta de lo ocurrido al fiscal de Primeras Diligencias del Ministerio Público, el cual ordenó una serie de peritajes para determinar las causas del incendio.